31.8.06

 

La Diputación Provincial tiende puentes


Ayer se han realizado con éxito las pruebas de carga en el Puente de Micereces

Una de las obras señeras de la Diputación Provincial ha sido la ampliación del Puente de Micereces de Tera que junto a las obras que se están realizando o se van a realizar en otros viaductos de la provincia (Puente de Manzanal, Puente de la Ventosa, Puente de Maire o Puente de San Pedro de Ceque) mejorarán de manera considerable la calidad de las vias de comunicación provinciales.
La empresa adjudicataria de las obras del Puente de Micereces realizó ayer las pruebas de carga en el viaducto, uno de los últimos pasos para poder abrir el puente al tráfico, a estas obras del puente se unen obras de acondicionamiento de parte de la carretera y de mejora de la seguridad vial en este trayecto. El Diputado de Carreteras, Pablo Rubio, mostró su satisfacción por la conclusión de esta importante obra para la Comarca y aseguró que se seguirá trabajando de manera intensa en la mejora de las carreteras provinciales.
Asimismo continúan a buen ritmo las obras de construcción del nuevo puente en Manzanal del Barco, en dos meses estará concluida la fase de pilotaje del puente, una vez finalizada esta fase la obra no se verá afectada por el mayor o menor volumen de agua embalsada con lo que se evitarán parones en su ejecución. El Vicepresidente de la Diputación, Aurelio Tomas, mantiene el compromiso que el Presidente, Fernando Martinez Maillo, dio a los vecinos de las Comarcas de Tabara, Alba y Aliste de que el Puente estaría concluido antes del verano de 2007.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?