10.10.06

 

La Diputación soluciona el problema de alojamiento de las familias gitanas creado por el "progresista" Alcalde de Benavente


García Guerra dio ordenes para cortarle el agua y la luz a las familias gitanas, con niños incluidos

Hoy se solucionará el problema que han tenido durante varios meses, las familias gitanas de Benavente a las que el Alcalde socialista y secretario Provincial del PSOE, Manuel García Guerra, dio órdenes para que se les cortara la luz y el agua, sin previo aviso y sin que le importara que tuviera menores a su cargo.
Las familias serán realojadas a partir de hoy en diferentes viviendas de alquiler de la ciudad. El área de Bienestar Social de la Diputación Provincial de Zamora completó el proceso de localización y arrendamiento de las viviendas en las últimas semanas. Con los contratos ya firmados, el diputado de área, José Luis Bermúdez hará entrega de las llaves de estas viviendas a todas las familias afectadas en un acto que tendrá lugar a las doce del mediodía en las oficinas de la institución provincial en Benavente, en el edificio de Caja Rural. Las arcas de la Diputación asumirán íntegramente el coste del arrendamiento de estas viviendas, al parecer por un periodo de un año renovable.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?