21.11.06

 

El PP de Benavente critica los cambio en la Delegación de Hacienda de la Ciudad

La reestucturación supone un ataque a los intereses de Benavente

En el mes de febrero de este año, el Partido Popular de Benavente, ya anunciaba lo que hoy es un hecho. La Reorganización de las Administraciones de la Agencia Tributaria afecta a la Administración de Benavente, pasando esta al nivel 2, con todos los perjuicios que ello supone para los contribuyentes de Benavente y toda la Comarca, un total de 110 municipios y 60.000 habitantes.
Esta reforma, buscando un símil, es lo mas parecido a una subida de impuestos indirecta, pero que directamente repercutirá, aumentando los gastos, en empresarios (grandes y pequeños), pequeños comerciantes, autónomos, profesionales y algunos agricultores. Un pseudo impuesto más a sumar a los que ya ha sometido el PSOE al pueblo de Benavente. Los viajes a Zamora de los afectados se multiplicarán exponencialmente a partir del año que viene con todo lo que supone de pérdidas por desplazamientos y jornadas de trabajo inutilizadas, amén de la pérdida del estatus de punto de referencia que ello supondrá para nuestra ciudad y la merma para el comercio que ello conlleva. Nadie parece hacerse cargo de todo esto.
El tiempo pone a cada uno en su sitio. Si hace unos meses, la Plana Mayor del PSOE mataba moscas a cañonazos, acusando al Partido Popular de Benavente de intentar crear alarma social por difundir lo que ya se ha confirmado, hoy deberían comparecer en los medios de comunicación pidiendo disculpas a este Partido y a toda la ciudadanía por el engaño y las mentiras vertidas por boca de todos y cada uno de ellos, desde el parlamentario nacional Jesús Cuadrado hasta el Subdelegado del Gobierno Carlos Hernández, pasando, claro está, por el Alcalde Manuel García Guerra y el Secretario Local del PSOE José Ignacio Martín Benito. Lo triste del asunto, es que el PSOE de Benavente no solo se ha fijado como meta el estancamiento y aislamiento de la ciudad, si no que arremete contra todo aquel que denuncia sus fechorías por evidentes que estas sean, intentando limitar la libertad de expresión a todo el que se exprese en contra de sus intereses partidistas.
La alarma social es la que crea el PSOE de Benavente cuando la ciudadanía coge “in fraganti” a sus dirigentes siempre que se manifiestan con embustes y patrañas, y toda una torpeza por su parte el tratar de justificar sus falsedades, imputando siempre la culpa a los demás, con todo lo que de perjuicio conlleva todo esto para la imagen de nuestra ciudad.
Lo realmente cierto de este asunto es que Benavente y los benaventanos volvemos a perder, como en otras muchas ocasiones.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?