30.4.07

 

Carmen Luis presenta a los candidatos del PP de Zamora a las Cortes como “cercanos, próximos y dispuestos a trabajar por la provincia”


Las personas, el desarrollo y el progreso son los tres pilares fundamentales de los objetivos planteados por su partido para la próxima legislatura


La candidata que encabeza la lista del Partido Popular de Zamora a las Cortes de Castilla y León, Carmen Luis, presentó hoy a los componentes de la candidatura como “personas próximas a los zamoranos, que conocen perfectamente la realidad, las necesidades y las inquietudes de la sociedad”.

Carmen Luis explicó que los candidatos ‘populares’ “están dispuestos a liderar y asumir el reto de representar a los zamoranos en las Cortes regionales” y se marcó como objetivo ante las elecciones del 27 de mayo la consecución del “quinto procurador, algo difícil pero no inalcanzable”.

Tres pilares forman la base del programa, “las personas, el desarrollo y el progreso, basado en las infraestructuras, la vivienda y el turismo rural”. "Con ellos pretendemos conseguir la mejora de calidad de vida de los zamoranos”, a través del “empleo y los servicios públicos de calidad”, dijo.

La actual vicepresidenta de las Cortes se mostró confiada en lograr el apoyo de los zamoranos en los próximos comicios. "Nos presentamos con un proyecto riguroso, serio, basado en hechos y en realidades, no en promesas, palabras y demagogias”. Así, aseguró que el mejor aval del Partido Popular es “haber cumplido los compromisos que asumimos hace cuatro años”. "Sobre esa base, plantearemos nuevas propuestas, iniciativas y respuestas ágiles y dinámicas” para las demandas de los zamoranos.

La candidatura que encabeza Carmen Luis, la completan Óscar Reguera, ex delegado de la Junta en Zamora; Juan Dúo, presidente del PP en Benavente; Pilar Álvarez, actual procuradora; Clara San Damián, Ignacio Toranzo y Carolina Lázaro. La lista “conjuga renovación con rostros nuevos que vienen a reforzar a las personas que ya estaban en legislaturas anteriores”, resaltó Carmen Luis.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?