30.4.07

 

Rosa Valdeon presenta la candidatura al Ayuntamiento de Zamora


Valdeón afirma estar “muy orgullosa” con el equipo que concurrirá a las elecciones


La candidata por el Partido Popular a la Alcaldía de Zamora, Rosa Valdeón, ejerció hoy como maestra de ceremonias para presentar los integrantes que componen la lista con la que espera formar su equipo de gobierno municipal. En un acto celebrado al aire libre, a orillas del río Duero y junto a las Aceñas de Cabañales. Rosa Valdeón dijo sentirse “muy orgullosa de este equipo” y recalcó que “es un equipo que va a materializar lo que para mí es la forma normal de trabajar, es decir, escuchar a los ciudadanos y promover la cooperación entre las distintas instituciones para llevar a cabo proyectos”.

La lista encabezada por Rosa Valdeón, la integra el actual presidente de la Diputación Provincial, Fernando Martínez, como número dos, e incluye a conocidos políticos de la ciudad como Alberto de Castro, Feliciano Fernández, José Luis González y Mar Eleno, quienes se encargan en la actualidad de las áreas de Economía y Hacienda, Medio Ambiente, Cultura y Juventud, respectivamente. La candidatura cuenta también con Elvira Fernández, funcionaria, actual responsable del Servicio de Cultura y ex delegada de la Junta de Castilla y León en Zamora; así como con militantes del Partido Popular como la psiquiatra María José Martínez, el profesor Francisco Javier González, la directora de la Escuela de Enfermería, Marisol Sánchez, y el delegado provincial de Tenis, Ángel Luis Crespo

Después de la presentación, Rosa Valdeón aseguró que está “trabajando como consejera y como candidata, para Castilla y León y para Zamora”, en respuesta a los recientes comentarios vertidos por la oposición sobre la posible incompatibilidad de ambos cargos. En este sentido, Valdeón afirmó: “Hay cosas que no merecen comentario porque son tan improcedentes que creo que se caen por sí solas” y comentó con sorna y entre aplausos: “Entiendo que habrá otra cosa que contar porque si se tienen proyectos, que hablen de ellos”.

La candidata por el Partido Popular recordó que su “situación actual como consejera de Familia no sólo no es incompatible sino que ni siquiera es inelegible” y añadió que “el hecho de que sea candidata es totalmente compatible con que sea consejera porque no es el primer caso ni será el último”. “Entiendo –concluyó- que no es una preocupación general, sino de algunas personas”.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?