6.5.07

 

Espectacular Convencion de Candidatos del PP de Zamora

Con una estetica "a la americana", estuvieron presentes los 262 cabezas de lista municipales

Un total de 262 cabezas de lista para los 248 Ayuntamientos y 14 entidades locales menores de Zamora que concurrirán a las Elecciones Municipales del próximo día 27 de mayo participaron hoy en la Convención Provincial de Candidatos del Partido Popular
Después de sacarse la foto oficial, los candidatos del PP en la provincia de Zamora abarrotaron el salón de actos del Colegio Universitario, en la capital zamorana, para asistir a una convención que fue inaugurada con la proyección de un vídeo de promoción elaborado para la campaña electoral, en el se vende la gestión realizada por los populareszamoranos y con musica holliwoodiense lanza mesnajes al electorado potencia y tambien a los propios militantes populares.
El acto lo abrio Carmen Luis Heras, numero 1 a las Cortes de Castilla y León que destacó la “fortaleza y la solvencia que el Partido Popular ha demostrado en Zamora, con 2.000 personas y 262 listas presentadas para las próximas elecciones municipales”, además de asegurar que “el PP cumple sus compromisos”.Asimismo, la candidata a las Cortes de Castilla y León señaló que “en esta legislatura, la Junta de Castilla y León ha concluido su Plan de Áreas Periféricas, con mayores infraestructuras servicios y proyectos empresariales”.
A continuación, y en representación de los candidatos de los pequeños municipios, tomaron la palabra el Candidato a la Alcaldia de Coreses, Luis Hernandez Martín, la Alcaldesa y Candidata al Ayuntamiento de Luelmo, Pilar Heras y el Candidato al Ayuntamiento de Villanazar, Emilio Fernandez.
Saturnino Mañanes, candidato a la Alcaldía de Benavente por el Partido Popular, afirmó que “éste es un acto muy bonito de campaña porque nos encontramos todas las personas que hemos estado en contacto un tanto lejano durante los últimos cuatro años”. Mañanes recalcó que “hoy nos intercambiamos los mensajes de ánimo y vamos a manifestar la fuerza que tenemos como partido en Zamora, para ir juntos a por el proyecto de intentar ganar las elecciones del 27 de mayo”.
Por su parte, Rosa Valdeón explicó las visitas realizadas a los barrios de Zamora, destacando que “buscamos la participación de las personas y por eso hemos tenido abiertas varias iniciativas y hemos recibido en muchos casos quejas ciudadanas que siempre hemos querido comprobar”. En este sentido, Valdeón comentó que “personalmente, me han sorprendido las frecuentes quejas sobre determinadas infraestructuras pequeñas pero también encuentro una satisfacción con el buen estado de los servicios básicos en cuanto a sanidad o educación”.
El acto fue clausurado por el Candidato a la Presidencia de la Diputación Fernando Martínez Maillo y Presidente Provincial del PP, Fernando Martínez Maillo, que en una intervencion mitinera y que consiguio arrancar en numerosas ocasiones el aplauso de los asistentes, se mostro ambicioso y con ganas de que las 262 listas presentadas consigan la mayoria suficiente para gobernar. Hizo un llamamiento a que los candidatos realicen una campaña cercana, cumpliendo las reglas y no como hace el PSOE al que la Junta Electoral Provincial ha obligado a retirar distinta publicidad en la que pedia el voto, dias antes de que lo permita la Ley.
Maillo lanzo un mensaje claro a los grupos minoritarios, aseguro que no permitira, como Preisdente del Partido, dejar en manos de otros grupos ningiuna alcaldia en las que el Pp sea la fuerza politica mas votada, ya que lo considera un fraude a los electores.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?