4.5.07

 

Federico Trillo apoya la candidatura de Saturnino Mañanes por el Partido Populara a la Alcadía de Benavente


Carmen Luis Heras asegura que “hay que recuperar los cuatro años perdidos en Benavente en la última legislatura”


El parlamentario nacional en el Congreso de los Diputados, Federico Trillo-Figueroa, visitó hoy Benavente para apoyar de forma pública tanto la candidatura a la Alcaldía de Saturnino Mañanes como la lista encabezada por Carmen Luis Heras para las Cortes de Castilla y León.

Después de escuchar las alocuciones de Carmen Luis y Saturnino Mañanes, Trillo-Figueroa, quien fue presidente del Congreso de los Diputados en la cuarta legislatura democrática y ministro de Defensa en la séptima, desgranó numerosos piropos hacia los candidatos zamoranos, afirmando que “la dirección nacional del partido me pidió que viniera a Benavente y, tengo que confesarlo, después de escuchar a los candidatos, habría venido andando”.

Federico Trillo no escatimó alabanzas para sus compañeros de partido y afirmó que “puedo garantizar que se trata de una candidatura de buena gente, de gente buena, competente y honrada”.

El ex número dos nacional del Partido Popular apeló a “todo Benavente y a toda Castilla y León, a los amigos de la izquierda y de la derecha, a apoyar gobiernos marcados por el sentido común”, añadió. En este contexto, Trillo lanzó varias críticas contra el actual equipo de Gobierno benaventano, encabezado por el socialista Manuel García, recalcando que “si el décifit de este Ayuntamiento se ha multiplicado, quiere decir que su gestión no se ha regido por el sentido común”.

Asimismo, invitó al votante a que “contribuya a que Benavente recupere la sintonía con las administraciones porque a otros les tocará explicar por qué no han salido del término municipal”.

Por su parte, la cabeza de lista de la candidatura a las Cortes de Castilla y León, Carmen Luis, valoró la presencia y el apoyo de Trillo, a quien se refirió como “un compañero y testigo de lujo” , y destacó la importancia que para el Partido Popular en Castilla y León tiene “recuperar la Alcaldía del Ayuntamiento de Benavente”. Luis Heras mostró su esperanza de “recuperar los cuatro años perdidos en esta última legislatura para Benavente” y en conseguir “el quinto procurador para la provincia de Zamora con el fin de poder reforzar su presencia en Valladolid”.

El candidato a la Alcaldía de Benavente, Saturnino Mañanes, destacó que “no vamos a hacer como otros, que no han continuado proyectos por el mero hecho de no haberlos iniciado” y prometió que, en caso de conseguir el respaldo en las urnas, “en junio presentaríamos proyectos de inmediato para ir a las instituciones y antes de Navidad poner en marcha numerosas iniciativas”. Mañanes, dijo, que “creemos en las personas” y aseguró que su posible equipo de Gobierno articularía una Concejalía de Desarrollo Empresarial, Comercio, Turismo y Empleo, “destinada a facilitar el pleno empleo y el desarrollo económico y social de Benavente”.





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?